El colegioNuestra PedagogíaAdmisionesEnlaces de interésCorreo
 
    Untitled Document  
 
  Hitos
Vivencias del Corazón  
     
     
 

Para la Unidad Educativa Monte Tabor - Nazaret, los Hitos quieren ser el hilo que conduce a nuestros alumnos durante su año lectivo. Desde sus inicios estos han sido una fuente para el crecimiento espiritual y comunitario de nuestros chicos y chicas.

Cada año desde el Pre - Escolar hasta el Bachillerato los chicos viven un Hito diferente. Hasta Quinto de Básica son enfocados en la parte personal y espiritual únicamente, en estos años reciben el cuadro de la Mater para su habitación, la Biblia , el Santo Rosario, se consagran a la Virgen María y reciben el Sacramento de la Primera Comunión. A partir de Sexto de Básica los chicos y chicas empiezan a vivir sus Hitos como comunidades de salón, pero sin dejar de lado la parte espiritual. La experiencia se realiza saliendo del colegio y compartiendo con sus maestros, coordinadores y sus mismos compañeros, lo que hace de estas vivencias un momento inolvidable de enriquecimiento personal, social y comunitario.

 
 
Recursos de aprendizaje
 
Destacados

Noticias
Primera exhibición de Ajedrez  
   
Cuadros 3D  
   
Día de ex-alumnos  
     
Deportes
Bicampeones Copa Americano  
   
Nuestro alumno Enrique Mata jugó torneo del Barza de España  
   
Triunfo en Baloncesto  
       
 


  III Hito: El Rosario

En una linda ceremonia los niños de tercero de básica fueron recibiendo uno a uno de manos de sus padres el Rosario Misionero, que con tanto cariño y esfuerzo habían elaborado para ellos.
 


  VII Hito: La Expedición

Los niños y niñas de séptimo vivieron en días pasados su Hito en la hermosa Casa de Retiros de las Madres de la Asunción, en Zumbahuayco.
 


  I Hito: Con María a mi habitación

Con un gesto sencillo pero muy profundo nuestros alumnos de Primero de Básica han llevado la imagen dela Mater a sus habitaciones.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »