El colegioNuestra PedagogíaAdmisionesEnlaces de interésCorreo

Hitos
Vivencias del Corazón

III Hito: El Rosario

En una linda ceremonia los niños de tercero de básica fueron recibiendo uno a uno de manos de sus padres el Rosario Misionero, que con tanto cariño y esfuerzo habían elaborado para ellos.

A través del Rosario Misionero, por intercesión de María, pedimos al Padre por las intenciones y necesidades de todo el mundo.  Cada decena, de un color distinto, representa un continente.

El Santo Rosario es una oración mental y una oración verbal:  la primera  nos lleva a meditar profundamente  sobre los momentos de la vida, muerte y gloria de Jesucristo.  La oración verbal consiste en recitar cinco decenas de Ave Marías, encabezadas por un Padre Nuestro, mientras nuestra mente y nuestro corazón se elevan a Dios.

Que no decaiga en nosotros el amor por esta oración que tanto alegra a la Mater.

Recursos de aprendizaje

Primera exhibición de Ajedrez