El colegioNuestra PedagogíaAdmisionesEnlaces de interésCorreo

Pre-Escolar

Increíble Aventura

Los niños de Kinder visitaron la aviación y pudieron conocer mucho más sobre los medios de transporte aéreos...

Personaje de la Semana: Tía Gabi Jurado, Pre-Escolar

Soy Gabriela Jurado, conocida como la Tía Gabi, tengo 32 años, estoy casada y tengo dos hijos, trabajo en el Monte Tabor-Nazaret desde el año 2004 en el área de Informática Doy clases a los más pequeñitos que con mucho cariño y paciencia comienzo a introducirlos en el mundo de la tecnología, también disfruto ayudando a Consuelo, Lissette y todas las maestras del Pre-Escolar que necesiten algún consejo tecnológico.

Los bomberos visitan MTN

Los bomberos nos contaron que hacer en caso de incendio y nos enseñaron su unifrome y camión.

El número 2 llegó a Pre-Kinder

Hoy los niños de Pre-Kínder conocieron el número 2 y formaron un gran número para descubrir las líneas que lo conforman y su direccionalidad, luego buscaron los números 2 escondidos por el Pre-Escolar  y se agruparon de dos en dos relacionando el número con la cantidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »

Recursos de aprendizaje

Bicampeones Copa Americano