El colegioNuestra PedagogíaAdmisionesEnlaces de interésCorreo

Deportivas

Bicampeones Copa Americano

Nuestra sub 12 se corona como Bicampeón de la Copa Americano luego de ganar la final contra el ANAI 2-1 🏆sus goeladores Nicolás Cedeño y Luis Xavier Martínez...

Nuestro alumno Enrique Mata jugó torneo del Barza de España

Representando a las formativas del Barza de EEUU, quienes tienen su sede en la Florida, el torneo se jugó a finales del mes de Marzo.

Triunfo en Baloncesto

Los chicos de la categoría sub 12 de baloncesto ganaron este martes 24 de noviembre 19-6 al Colegio Balandra en el Torneo de la Federación Estudiantil del Guayas.

Isabella Larrea y Marité Falquez consiguen importantes logros en campeonato hípico

Nuestras alumnas Isabella Larrea Zevallos y Marité Falquez Flor participaron en el Campeonato Hípico Oficial Provincial de Adiestramiento que se llevó a cabo el domingo 22 de noviembre en las instalaciones del Guayaquil Country Club obteniendo una destacada participación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »

Recursos de aprendizaje

Primera exhibición de Ajedrez